SALUDO

Desde Independientes por Bollullos queremos darte la bienvenida a nuestro blog. Aquí encontrarás toda la información relacionada con nuestro partido: noticias, actividades, actos, programa, etc.

Deseamos que participes haciéndonos llegar tu opinión y utilizando este medio como foro de debate para que entre todos forjemos este proyecto ilusionante de trabajar por y para el futuro de Bollullos Par del Condado.

Nuestro programa electoral es el fruto del trabajo de las diferentes áreas de nuestra organización, donde han participado alrededor de unas quince personas.

Este documento pretendemos que sea realista y realizable, ajustado a las posibilidades de nuestro ayuntamiento y a las necesidades de nuestra localidad.


Al mismo tiempo, queremos hacerte partícipe de nuestro trabajo aportando todas las propuestas que consideres conveniente para mejorar nuestro proyecto de futuro. Puedes realizar tus aportaciones a través de la página de contacto en comentarios o a través de los debates que se abran diariamente sobre algún área concreta. Esperamos tu participación. Saludos