JÓVENES


La coordinación del Grupo Joven de Independientes Por Bollullos que durante dos años ha estado a cargo de Lidia Calvo Lagares, ha sido renovada en el pasado mes de Octubre, tal y como defienden nuestros estatutos (cada dos años). Los coordinadores actuales elegidos por unanimidad de los presentes en asamblea de Jóvenes son: Alejandro Macías Villarán y Alberto Díaz García.

Nuestro grupo joven cuenta con un gran número de jóvenes de la localidad interesados en los temas políticos y con ideas renovadoras de izquierdas que, desde la fundación de Independientes por Bollullos en su área joven, y molestos con las políticas llevadas a cabo hasta ese momento por otras formaciones políticas, venimos aportando ideas y desarrollando actividades enmarcadas dentro de un propio Plan de Trabajo.

De esta forma, desde el grupo joven de independientes por Bollullos se ha estado trabajando durante estos últimos meses en elaborar un programa de trabajo,  en el cual hemos intentado equilibrar lo político y lo lúdico, teniendo como principal objetivo la convivencia social de nuestro grupo y como base los valores que representa nuestro partido: la pluralidad, la participación y el ecologismo. 


Twitter: @JOVENESIXB